11 junio 2013

ESET NOD32 Antivirus y Smart Security 7.0.28.0 Beta (x86/x64)





Descripción

Alto rendimiento NOD32.

Operativa de malware no necesariamente ralentizar el equipo. NOD32 en su mayor parte escrito en lenguaje ensamblador, y ha ganado en varias ocasiones premios por su excelente rendimiento de las aplicaciones antivirus. NOD32 en promedio, 2-5 veces más rápido que sus competidores (Fuente: Virus Bulletin). Con el cambio a NOD32 aumentará el rendimiento de su sistema.


Características

- Protege el sistema contra virus, spyware, troyanos, ladrones de contraseñas y otros programas maliciosos
- Detener de forma proactiva las amenazas más recientes
- Analiza y limpia el tráfico de Internet y el correo electrónico, incluso cuando el cifrado SSL
- Bloques de software malicioso de dispositivos extraíbles (memorias USB, etc), por lo que pueden compartir archivos con confianza
- Funcionamiento a alta velocidad con una carga mínima del sistema
- Función de componentes SysInspector y SysRescue simplifican el diagnóstico del sistema y la recuperación

Poco impacto en los recursos del sistema

NOD32 conserva recursos y memoria del disco duro, dejándolo para aplicaciones críticas. El instalador se encuentra a sólo 8,6 MB y la aplicación requiere al menos 20 MB de RAM (esto puede variar con los cambios en la tecnología de detección).
Actualiza la tecnología ThreatSense, que incluyen lógica heurística y escribir firmas de virus, tienen típicamente un volumen de 20-50 KB. Ir a NOD32 ayuda a ahorrar recursos valiosos del sistema.

Facilidad de gestión

Las actualizaciones de programa y base de datos de virus se realizan automáticamente en el fondo. Si se usa NOD32 para el ordenador personal o en el hogar, usted puede activar las actualizaciones automáticas y no pensar en ello. Empresas y organizaciones con grandes redes distribuidas pueden utilizar el potente componente de administración remota (Remote Administrator), lo que permite implementar, instalar, supervisar y controlar a miles de estaciones de trabajo y servidores de ESET NOD32.
ESET NOD32 Antivirus proporciona la máxima protección con el mínimo consumo de recursos y mayor velocidad. Como parte de NOD32 ofrece múltiples niveles de protección para las organizaciones, puestos de trabajo, servidores de archivos y gateways de correo. Elija la mejor solución para usted.
ESET NOD32 Smart Security - completo sistema de seguridad de la empresa Eset, que combina antivirus, software del módulo anti-spyware, firewall personal y un módulo para combatir boletines de correo electrónico no deseado.
Cada módulo Smart Security está configurado para interactuar con otras partes del programa, garantizando así una protección completa para su equipo, y eso no es importante, el mejor uso de los recursos del sistema. ESET NOD32 Antivirus - proporciona una protección fiable contra las amenazas avanzadas en peligro su PC. Los virus, gusanos, troyanos y otros problemas ahora no causará ningún daño a la información valiosa para usted.
ESET NOD32 Smart Security evita el riesgo de infectar su ordenador, detecta y elimina distintos tipos de software malicioso que proporciona protección contra virus, troyanos, gusanos, spyware, adware, spyware y otras amenazas de Internet.
Mayor seguridad - la seguridad se proporciona con antelación. Protección contra malware debe hacerse en tiempo real en el momento del ataque. En cualquier momento, mientras espera para las actualizaciones de firmas de virus, el sistema puede abrir una "ventana de vulnerabilidad" que podría tener consecuencias devastadoras. ThreatSense??? Tecnología de Eset NOD32 Antivirus cierra "ventana de vulnerabilidad", mientras que los otros programas anti-virus deja a obtener las firmas de virus.

Los principales componentes de ESET NOD32 Smart Security

- Protección antivirus y antispyware
- Firewall personal
- Protección contra el spam
- Utilidades
- ESET SysInspector
- SysRescue ESET

Las principales características de ESET NOD32 Smart Security

Protección proactiva

El software anti-virus, utilizando la tecnología ThreatSense? Ofrece la mejor detección proactiva de amenazas. Una combinación de Anti-Malware + Antispam + Firewall Personal es una solución completa para la seguridad de su equipo.

La facilidad, precisión y velocidad

Garantizamos que detecta con precisión y elimina software malintencionado con un impacto mínimo en el rendimiento del PC para la exploración de la velocidad máxima al menor costo.
El programa ESET NOD32 Smart Security puede hacerlo con plena confianza en su seguridad para usar el Internet, jugar, comunicarse por correo electrónico.

Descargar


ESET NOD32 Antivirus y Smart Security 7.0.28.0 Beta (x86/x64)
Idioma: Ingles
Tamaño: 116/131 Mb

Uploaded

Turbobit