10 junio 2013

TeamViewer v8.0.18930 Enterprise Full Multilenguaje - Controla remotamente cualquier PC





Descripción

Con TeamViewer, compartir el escritorio nunca ha sido más fácil: ahora podrás conectarte al escritorio de un socio en cualquier parte de Internet.
TeamViewer funciona también en la otra dirección: muestra tu propio escritorio a un socio por Internet e ilustra tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.
Nota: Es gratuito sólo para el uso no comercial.


Características

Control remoto sin instalación:

· Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta - incluso a través de cortafuegos estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios:

· El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos - en vivo desde la pantalla.

Transferencia de archivos:

· TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto - que también trabaja detrás de cortafuegos.

Trabaja detrás de cortafuegos:

· Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los cortafuegos y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
· Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.

El más alto estándar de seguridad:

· TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por HTTPS/SSL.

No requiere instalación:

· Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.

Alto rendimiento:

· Optimizado para conexiones sobre LAN e Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.

Changes Version 8.0.18930

Improved installer user experience
Improved user experience with adding new computers and contacts
It’s now possible to use find as you type in all Computers & Contacts list dialogs
The TeamViewer meeting panel can be docked to the left/right side of the screen. This will also optimize the presented screen.
Optimized usability within the chat
Other minor improvements and fixes

Descargar

TeamViewer v8.0.18930 Enterprise Final
S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 9MB
Medicina: CRACK BY SHADOWX

Putlocker

Uploaded

Freakshare